Traductor

martes, 18 de marzo de 2014

Hay que dejar de depender de nuestros recursos naturales y ser Sostenibles


Colombia es uno de los sitios turísticos que se destaca por su Naturaleza y por su Cultura y gente, dichas variables nos posicionan en el puesto 16 y 37 pero hay qué mejorar la infraestructura  transporte, sostenibilidad, la seguridad según el Foro Económico Mundial.

El Foro Económico Mundial, el Índice de Competitividad de Viajes y Turismo 2013 dictamino:
"Colombia ocupa el puesto 84 º , 16 º en la región. Las principales fortalezas del país continúan siendo su riqueza cultural y los recursos naturales, donde ocupa el 37o y 16o , respectivamente . Sin embargo, el país ocupa el 97 º bajo en el pilar de la sostenibilidad ambiental , la pérdida de varios lugares desde la última evaluación y la crianza de algunos preocupaciones sobre su capacidad para seguir dependiendo de su los recursos naturales en el futuro. El cual es nuestro mayor valor 
En el lado positivo , Ambiente de negocios de Colombia muestra algunos avances desde la última edición , con una reducción notable en el costo y el tiempo necesario para iniciar un negocio.
Sin embargo , que sigue demostrando un número de áreas de mejora . Infraestructura está en necesidad de mejora , especialmente el transporte por tierra ( 131 º lugar) .
Además , protección y seguridad ( 115 ) , aunque ha mejorado , sigue siendo necesita ser reforzada con el fin de superar algunos de los la percepción de inseguridad por los viajeros internacionales. Finalmente , en términos de competitividad de los precios , el aumento del costo de hoteles, y aumento de los precios , más en general , son una suma adicional preocupación"
Tomada de: http://www3.weforum.org/