Traductor

sábado, 22 de enero de 2011

La ACTITUD POSITIVA motivó a los asistentes de los talleres



Hacía una mañana soleada en la parte alta de la ruralidad de Ciudad Bolívar específicamente en la vereda de Santa Bárbara, con la presencia del Dr. Ivan Roncancio funcionario de la Alcaldía de Ciudad Bolívar, comenzó una ardua jornada de conocimientos en el taller de la Consultora Dra. Marisol Ruiz,  Administradora de empresas, con el tema principal: La importancia de la Actitud Positiva del Servicio; con una asistencia de 82 personas, cumplió con el  objetivo principal, definido como: Desarrollar Actitudes de Servicio que le permitan a la comunidad de la Zona Rural, encontrar respuestas creativas a los problemas de los clientes y brindar las herramientas básicas para que dichos servicios sean eficientes, por medio del conocimiento y actividades lúdicas. Las anteriores representan lo que el trabajo en equipo hace para lograr superar los desafíos, estas acciones dejaron llenos de una nueva actitud a los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar:  La Actitud POSITIVA.



Con una nueva motivación y seguido de delicioso almuerzo, " Sancocho de Pollo, preparado por el grupo gastronómico de Santa Barbara",  se califico excelente con 3 Tenedores por parte de los asistentes quien recargaron energías para continuar con la jornada.


En la tarde 50 jóvenes y dueños de fincas se reunieron en el Taller de Guianza, orientado por la  Bióloga Gina Cárdenas, quien centro  su objetivo en:Sensibilizar al grupo de participantes locales de  la comunidad de la Zona Rural  de Ciudad Bolívar,  en temas básicos de guianza que incluyen aspectos naturales, sociales y culturales, con el fin de generar un bagaje conceptual que les permita un lenguaje fluido frente al público visitante. Comenzando a vitalizar las mentes jóvenes con argumentos conceptuales, dándoles a entender que para ser guías hay que ser lideres, por lo tanto, es necesario tener una actitud sería y responsable.


Un día más de conocimiento con el Convenio para el Fortalecimiento de Procesos Productivos de Turismo Rural Comunitario en la ruralidad de la localidad de Ciudad Bolívar



Convenio de Asociación  CVA - 033-2010  SDDE - 354 -2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario